Asesora de Sostenibilidad

Soy Carmen

 

creadora del blog y la marca

 

Sosteniblízate

aesora de sostenibilidad en madrid 1920

Soy Carmen creadora del blog y la marca Sosteniblízate

Empecé a desarrollar intolerancias y alergias alimentarias, el agotamiento era parte de mi día a día, tenía piel atópica,…era consciente de que el cambio climático es una amenaza cada vez más evidente, las toneladas de plástico se acumulan en los océanos,  los niños de china son explotados para fabricar mis bienes de consumo, millones de ecosistemas son destruidos haciendo desaparecer a sus habitantes, los animales son maltratados ante mi falta de responsabilidad en mi manera de alimentarme, las mascotas son abandonadas como si fuesen juguetes pasados de moda…. y yo qué estoy haciendo?

 

Una mañana me levanté de la cama y decidí que ya era hora de cambiar el mundo y dejar de mirarlo a través de la ventana. Me propuse poner en marcha “el blog de Sostenibilidad: Sosteniblízate”, hacer voluntariado, reciclar como una loca, reducir mi consumo, tratar de ser amable y servicial con mi entorno, trabajar por lo que quiero cada día, y darle gracias a la vida por todo lo que me ofrece (y lo que no).

Soy una persona sensible y soñadora.

 

Creo que muchos pocos hacen más que pocos muchos. Los pequeños cambios pueden generar grandes revoluciones.

 

Me gusta la naturaleza, las personas alegres y sinceras, los animales y descubrir nuevos detalles cuando paseo por cualquier lugar.

 

Me apasionan los canelones y la cerveza, los mimos y las palabras bonitas. No me gusta el maltrato animal, los productos procesados, las injusticias, los generalismos y las aglomeraciones.

Déjame enseñarte a disfrutar cada día

 

En estos años de andadura con el blog, me ha pasado un poco de todo y, he decidido dar un paso más allá.

 

Ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido en estos últimos 4 años de aventura.

 

Coge tus trastos, pon tu vida patas arriba y déjame enseñartea disfrutar cada día, llevando una vida sostenible.

Bueno si, ahora vamos con los formalismos…

 

Soy Ingeniera Geómata y tengo amplia formación en Medio Ambiente y RSC (Responsabilidad Social Corporativa), tengo un Máster de cada cosa para ser exactos, además tengo experiencia como técnico de Medioambiente y RSC. Tengo cursos de nutrición, porque me gusta saber lo que cómo y cómo lo como.