Se parte de la revolución con sosteniblízate

Asesoramiento en consumo sostenible para particulares

Se parte de la revolución con sosteniblízate

– Asesora Sostenible –

Ayudo a personas que quieran cambiar sus hábitos consiguiendo una vida más sostenible. Aunque no sepas de reciclaje, mindfulnes, ecología, RSC, alimentación consciente o consumo responsable, podrás dar el salto a la vida saludable de una forma sencilla.

Ofrezco un servicio personalizado de asesoramiento, donde te enseño a cambiar aquellos aspectos de tu vida, para que consigas consumir, alimentarte y comportarte de forma sostenible.

 

Además, el plan de asesoramientoconstará de todas las sesiones presenciales que necesites, propuestas de retos cada tres semanas y premios al cumplimiento de los mismos (descuentos, bonus, actividades…). Documentación informativa para poder completar los retos e informes de tu evolución una vez al mes. Serás tú, con mi ayuda, quien decida qué aspectos de tu vida quieres mejorar o cambiar.

 

Una vez terminado el periodo de asesoramiento, te entregaré un dosier con toda la documentación, y trucos y consejos para seguir realizando pequeñas mejoras, además de mantener los logros conseguidos.

 

Con el servicio de asesoramiento:

  • Te alimentarás con productos naturales.
  • Reciclarás sin esfuerzo.
  • Podrás ayudar a las causas sociales que a ti más te interesen.
  • Eliminarás de tu vida los tóxicos y utilizarás productos de higiene y limpieza más saludables.
  • Aprenderás a leer las etiquetas de los alimentos, para poder hacer una elección consciente de los mismos.
  • Reducirás el consumo de recursos, ahorrando en las facturas.